Pasamos por tiempos difíciles donde la creatividad y la capacidad de generar ingresos se unen para poder lograr un producto o servicio de calidad, tomando en cuenta las limitaciones que trae consigo el asunto mundial de la pandemia y la campaña colectiva #QuedateEnCasa.

Una de las industrias que más ha sufrido los estragos de esta situación es la gastronómica, en su amplia gama donde se ofrecen puntos importantes como son: la experiencia, el servicio y la calidad en sus ingredientes y productos finales.

Algunos establecimientos están tomando sus medidas de manera colectiva o individual, tal es el caso de Hanky Panky, uno de los bares más populares de los últimos años en CDMX, donde transmiten toda su esencia speakeasy en cada detalle y durante esta contingencia no ha sido la excepción.

El concepto de Cocktails to Go ofrece los cocteles más icónicos del lugar, preparados al momento, envasados en bolsas al vacío especiales, ideales para su transportación,  directamente hasta la puerta de tu hogar.

 

Todo esto va acompañado de una campaña digital en redes sociales con fotografía de Martín López, que ha trabajado con revistas y marcas de renombre como Food & Wine, donde describe los ingredientes, la manera correcta de abrir el contenedor y recomendaciones de la copa y la garnitura donde servir el coctel.