Una agencia enfocada en el crecimiento y éxito de tu empresa suena demasiado bueno para ser realidad. Si consideramos que la contratación de una growth agency puede ayudar a impulsar tus esfuerzos de marketing y ventas para impulsar a tu compañía, es necesario tomar estos 3 pasos principales para eligír la adecuada para tu empresa.

Si no sabes que es una growth agency, te recomendamos empezar aquí.

Busca un equipo especializado en tu industria:

El trabajo de una agencia de crecimiento es bastante grande, regularmente están enfocadas en crecer una compañía que no les pertenece; hay muchos factores que influyen en su trabajo, por lo que necesitas a alguien que entienda tu industria, tu audiencia y tus procesos.

Busca números y métricas:

Las agencias de crecimiento deben enfocarse principalmente en resultados. Una vez que logran identificar la posición de la empresa, deberán establecer metas claras para el trabajo en conjunto.

        • ¿Cuántas prospecciones generarán en un tiempo determinado?
        • ¿Cuántas conversiones generarán de prospecciones a ventas?
        • ¿Cuántos de esos clientes regresarán a comprar más?

 

Busca una growth agency que ya tenga resultados:

Todas las agencias de crecimiento te dirán que su estrategia es la mejor, por lo que será necesario que hagas una revisión de sus casos de éxito, tomando en cuenta presupuestos, temporalidad y herramientas, ya que los resultados son diferentes para cada empresa.

La búsqueda y elección de una growth agency puede ser sonar como una tarea difícil, te recomendamos tener muy claro los objetivos de tu empresa, analizar tus canales de venta y tener bien claro hacia donde quieres llevar el crecimiento de tu negocio, la mejor manera de empezar es ejecutando campañas de prueba que te muestren lo que la agencia puede hacer por ti, si bien no será un proceso rápido, podrás tener una visión mas clara de lo que necesitas.

Te invitamos a visitar el sitio de Flux, nuestra growth agency!